Latest Movie :

Gana dinero para tus compras por internet , juegos online desde casa



Ganar dinero en Internet ya para muchos es un hobby por el cual se mantienen desde casas , yo aquí te daré dos simples métodos para ganar dinero y una oferta que dudo que rechaces , aclaro que soy una persona sumamente responsable y te daré todos los datos para que me contactes en caso de algún problema.





Las dos formas de ganar dinero son simples y solo te tomaran 30 minutos de tu tiempo invertirlos al dia y con eso ya estaras generando dinero , al principio el proceso es lento pero como toda espera tiene sus frutos , al principio pensaba que simplemente era mas que una estafa pero con el tiempo vi que no lo es y decidi invertir esos 30 minutos al dia y bueno monetizarme en internet , uso el dinero para compras en juegos online con las cuales estoy mas que satisfecho.


Las dos herramientas para ganar dinero son Clickerjet.com y NerdBux.com , ¿Te preguntaras como carajos ganas dinero con estas dos? , el proceso es simple solo te registras llenas los datos que te solicitan que son tu nombre,correo,contraseña(para la web en donde te estas registrando), tu cuenta de paypal(aqui te daran depositaran el dinero) y seguido de esto te mandaran un mensaje a tu cuenta de correo electronico para confirmar, ya luego de esto te iras a la pestaña "Earn Money/View ads"(SI TIENES ALGUN PROGRAMA QUE BLOQUEE PUBLICIDAD COMO ADBLOCK DESACTIVALO!), te saldran una serie de anuncios los cuales deberas darle click y esperar a que carguen luego darle click a la imagen que aparece boca abajo y te dira "que se ah agregado dinero a tu cuenta" , por cada anuncio te pagan alrededor de 0,001 - 0,007 , cada anuncio tarda unos 20 segundos en ser visto (casi nada) , diras ¡ QUE TAN POCO DINERO! pero son varios anuncios que a la final suman medio centavo yo en 5 dias ya tengo 0,2000 en cada una de ellas y cada vez ganas mas y mas , pero tu puedes generar mucho mas, si vas a tu cuenta te daras cuenta que tienes un link de referido , pasaselo a tus amigos y que se registren asi te daran un porcentaje de lo que ellos hagan.


Supongamos que ellos hacen 5 dolares, a ti te dan el 50% osea 2.5$ y si tienes 10 referidos entonces serian 25$, si tienes 100$ entonces te darían 250$, ¿Ya no es tan pequeña la cifra cierto?, ahora lo importante yo te hare una oferta y es que por convertirte en mi referido te dare el 50% de lo que generes! apenas cobres, Si asi lo has leido si haces 10$ y cobras, yo te pago 5$ solo te tienes que poner en contacto conmigo y hacerte mi referido por medios de estos links.

http://www.nerdbux.com/?ref=xzjasonxz
http://www.clickerjet.com/?ref=xzjasonxz

Si quieres que te de consejos haste mi referido y ponte en contacto conmigo a través de (xzjasonxz08@gmail.com) o de la caja de mensaje que esta situada aqui abajo.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EspacioDVDRip - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger